miércoles, 20 de marzo de 2013

Entre zombies, civilizaciones y... ¿Mary Poppins?

En la tarde de ayer, los allegados a este nuestro pequeño lugar de reuniones se repartieron en dos mesas jueguiles.

Por un lado, Laeroth, Korsario, Umrae, Bixito, Némesis y Sirkamus se partían la cornamenta buscando el maldito helicóptero que les permitiera abandonar la ciudad atestada de zombies. Éstos se reproducían como conejos (conejos-zombies, claro) creando un ambiente de agobio y estrés. Estrés por terminar de una vez la maldita partida de los... zombies.

Aquí una instantánea de los insurrectos antes de la desesperación más absoluta:

¡Migué, que se te ven los bracitos!

Por otro, Arya con los rusos, Martirio Chinorris con los Chinorris, como no podía ser de otra manera,  Letor con los romanos y Tiger con los alemanes trataban de desmenuzar las extensas y enrevesadas reglas del Civilization. Fue más una toma de contacto que una partida en sí misma. Aprendimos a comerciar, a batallar, a navegar, a hacer trampas (bueno, ésto sólo Martirio), etc. Finalmente, la victoria se la dimos por pena a Asun pa que no se fuera a casa triste y llorosa como Fonseca. Fonseca Chinorris.

Aquí una foto con los cuatro emperadores en la facultad de Bellas Artes Civilizadoras:


Y esto fue todo lo que hicimos antes de poner rumbo a los bares y chupetear los vasos de cañas de cerveza hasta que nos dedicamos a Broadway. Ayer tocaba Mary Poppins. Eso sí, cualquier vídeo que se tomara durante la actuación está tan protegido como amañado, así que no os lo creáis si veis a algunos de los socios cantando.

3 comentarios:

  1. Cuanta envidia por estos lares. Gané porque fuí la más culta de los imperios. Y punto en boca.

    ResponderEliminar
  2. Calla que te canto esa también. Triiiste y soooola, sola se queda Fonseeeeca...

    ResponderEliminar