jueves, 23 de mayo de 2013

Proyectando que es gerundio

Sí amiguetes, resulta "de que" ayer llevamos a cabo la primera oferta en la que usamos un pc y un proyector para jugarnos un par de partidas a unos juegos multitudinarios (4 jugadores) y, todo sea dicho, más antiguos que andar pa'lante.

Pero no fue todo.

En una mesa Alban y Attila se devanaban los sesos en el Gears of Wars donde la humanidad trataba de dar fin a la abrumadora horda Locust.

Attila amenaza de muerte a Alban señalándole la pichurra y diciéndole: "Como me ganes te la corto".

Entre tanto, Sirkamus, Tigretón, Némesis y Bixito (quien en su eterno afán por convertirse en un insecto palo, horas más tarde no probaría la cerveza ante el asombro de todos) se echaron al menos tres tandas de Carcassonne repartiéndose campos, caminos, monasterios y castillos. ¡Qué gran juego!

En esa botella de agua del primer plano NO, no hay ni una gota de cervecita rica.
Tan sólo agua insulsa. Ains... como hemos cambiado.

Y en oscuro y anacrónico rincón de la sala, Martichi, Arya, Hiddar y Letor probaban la nueva modalidad de ciberpartidas jugando en primer lugar al clásico Jones in the Fast Lane y, posteriormente, unas cuantas manos al Mario Party 5 de la Gamecube. Ambos juegos para 4 jugadores y ambos juegos dominados SOBRADAMENTE por los hombres. Y es que claro, esto de las consolas y las mujeres... es algo parecido a conducir y las mujeres (CONTROVERSIAL MODE ON ¡¡¡MUHAHAHAHAHA!!!)

En la imagen Martirio Chino estudia como hacer trampas y se plantea seriamente hacer un curso de hacker.

Aquí todos perdemos la pobre dignidad que nos queda y tratamos de asemejarnos a los vergonzosos personajes manejados durante este divertido juego de principios de los 90... ¡qué tiempos!




5 comentarios:

  1. Vamos por partes. En primer lugar, quede constancia de que Letor ganó el Jones in the Fast Lane con un 62% y yo quedé segunda con un 61%. Vamos, que pareciera por las palabras de nuestro querido Cachuli que nos dió el palizón del siglo...
    En segundo lugar, en esa foto no estaba estudiando cómo hacer trampas...sino cómo salir a la calle tapada por algo más que un periodicucho. Todo por ser una JASP (joven aunque sobradamente preparada, por si alguien no se acuerda)ingeniera carnicera.
    En tercer lugar, Hidar ganó porque llevaba un personaje femenino.
    Y en cuarto lugar, quien de aquí tiene todos sus puntos?? Porque yo, SI!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también los tengo, pero no porque se los haya birlao a nadie... ejem, ejem.

      Y es que ya se sabe que las carreras de ingeniería carnicera tienen un uniforme muy de "diario". MUHAHAHAAAA

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me refiero a puntos del carnet de conducir, evidentemente.

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJA Si, de diario ElPais...menos mal que no era formato ABC

    ResponderEliminar