jueves, 13 de junio de 2013

¡Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz!

Ayer celebramos el cumple de una de nuestras más fieles socias: Rosa, nuestra Arya. Y por proximidad, lo mismo hicimos con otra de nuestros grandes pilares (que nada tiene que ver con la saboría de Pilar Rubio): Asun, Maritichi para nosotros.

La celebración fue como más nos gusta: jugando. Y así, como cada miércoles, haya o no cumples a la vista, nos reunimos en torno a las cuatro mesas disponibles de la sala para calmar nuestras ansias ludópatas.

Por un lado, el núcleo más duro de las wapis, compuesto por la ojomeneada, digo...., homenajeada Martichi y sus wapicompinches Bixito, Tati, Némesis y Umrae disfrutaron de una rápida partida a El Misterio de la Abadía.
Partida ganada por Bixito, quien durante la explicación del juego estuvo ejerciendo de rubia y miraba a la pared como si no se estuviera enterando de nada... ¡PERO NO! Estaba urdiendo un enrevesado plan para llevarse la victoria. Claro que para ello usó todas sus artimañas y les miró el catálogos de monjes sospechosos a toda wapi que había a su alrededor. Y claro, así gana cualquiera, Bixito.


En la foto, el clan wapi mira la cámara mientras Bixito mira en realidad el cristal de la sala pensando: "mmm, quizás pueda aprovechar el reflejo para ver también el catálogo de Sara". Si luego lo hizo, sólo lo sabe ella. Aunque seguramente, sí, lo hizo.

Por otro lado, Goliath y su señora, se echaban unos Zombies!!! junto a nuestra más reciente incorporación: Mario.
En la imagen, Goliath le dice a su chica: "Dame esa carta y esta noche tendrás fiesta serrana".

En otra mesa, Dani, Arya, Sirkamus, Tiger y yo (Letor) nos echamos un par de partidas al archiconocido y mejorado Risk. En la primera de ellas, dejamos que la otra ojomeneada de la tarde tuviera su momento de gloria, obteniéndola la victoria de manera fugaz gracias a una regla que curiosamente cambiamos para la segunda partida, en la que ya levantaba yo los brazos creyéndome victorioso. ¡Pero no! rápidamente los malhechores echaron mano del reglamento para decir: "No, ahora ya no es así" y claro, ya desmoralizado y casi sin tropas poco pude hacer para que Tiger, dopado hasta las trancas gracias a una manzana petada de EPO, propranolol, pemolina, anfetaminas, esteroides y nandrolona, se llevara la victoria final.

En la imagen... me cago en tó. ¡Hombre ya!

Y aquí la manzana que tuvo que dejar un momento, por no poder ingerir tal cantidad de elementos dopantes sin un poco de agua. El ávido fotógrafo aprovechó el momento para hacerle la afoto al elemento necesario para la fácil victoria. Claro, así cualquiera, Gus.

Por otro lado, los bloodbowleros Derleth, Doctor Alban, Gato y Antarx , bajo la atenta mirada de Laeroth continuaban su liguilla particular de este divertido juego de fútbol americano en plan guarrete.
Hay quien se da cuenta de quien le hacen una foto y hay quien se concentra en el juego. Pues, queridos amigos, de todo hay en la viña de Joe padre todopoderoso.

Y luego... ¡Todos al bar! A celebrar, ahora sí de verdad, el cumple de las mejores socias del planeta de los vivos. Tiger tuvo el detallazo de acercarse a por un trozo de pastel, ¡velas incluidas!
¡Y que cumplaaaaaaan muchooooooooos máaaaaaaaaaaas!
¡BIEEEEEEEEEEEEEEEEN!

1 comentario:

  1. Ueeeee muchas gracias por la celebración! Me encantan las fotissss

    ResponderEliminar