miércoles, 26 de junio de 2013

Miércoles + Lodópatas = Club de Rol y Estrategia

La tarde de ayer fue La Tarde.

¿Qué por qué fue La Tarde? Pues a ver, a ver... como lo explicaría en pocas palabras...

Fue la tarde en la que Attila CASI gana una partida de Blood Bowl.


Aquí vemos como tiene contra las cuerdas al equipo de Antarx justo antes del momento en el que rompe la cabeza con la mesa. En la foto está cogiendo impulso antes de llenarlo todo de sesos.

Fue la tarde en la que la Martichi, obnubilada con el excelso regalo recibido, CASI pone en apuros al malvado Príncipe Extrañado en su campaña de Descent. Las fuerzas nada deplorables de los aliados de Martichi, y compuestas por Celia, Tigretón y Laeroth le echaron un cable cuando ya parecía todo perdido.
(NOTA: todo este párrafo es absolutamente inventado ya que no estuve presente en la partida y no sí ni de que iba la cosa. Es un pequeño manchurrón sin importancia en todo lo que llevo de estas entradas 100% objetivas y fidedignas de la realidad que narro).






Enésima foto en la que trato de romper el cuello de los frikis cuando les digo "una foto para el blog" y ellos me responden "PA-TA-TA", girando sus cabezas como si de Regan MacNeil se trataran.

Fue la tarde en la que apareció una nueva posible asistente a nuestras partidas: Reyes. Que jugó a La Isla Prohibida y Saboteur junto a Goliath, Belinda y Mazinguer.

¿Ein? ¿Ande está la isla? ¿Ya sa hundío?


Fue la tarde en la que el enésimo héroe que llevaba Letor, muere como consecuencia de su infinita generosidad. Esta vez, el Bárbaro "Athorth Yllita del clan "DeKamarrones" entregó su única y preciada Pócima Curativa al Enano Matador para que sanara sus maltrechar heriditas. Cuando una convención de leñadores Caballeros del Caos fueron a recibir a mentado Bárbaro con sus hachas y explicarle como se tala un acebuche usándolo de ejemplo, y quiso echar mano de su pócima, recordó la entrega y no pudo más que juntar sus fuertes, callosas y sudorosas manos diciendo: "Joe, perdónalos porque no saben lo que van a hacer". Y hasta ahí llegó.
Minutos más tarde y aprovechando el escarnio, el Enano buscó las sombras para escapar del Laberinto Mágico junto con la cobarde arquera de Arya. El otro Enano (de Hidar) también murió valerosamente, tras ver que la puerta de atrás estaba cerrada y que no se debe meter la cabeza entre dos barrotes, que luego no hay quien la saque (esto último no sé qué tiene que ver, pero ahí lo lanzo como advertencia).
Danisam, orgulloso de haber terminado con dos jugadores valientes.

Y como he dicho, fue La Tarde en la que Martichi recibió el primer ejemplar en bruto, sin tratar, en plan tochaco sin refinar, sin pulir, sin lavar, sin corregir de... Noches de Luna Roja (inacabado). Y le hizo ilu.

Luego nos fuimos al Jaula a beber un par de birras y limar asperezas entre enanos y bárbaros. Y héroes del Descent. Y enanos del Saboteur. Y jugadores del Blood Bowl.

Vamos que... fue una buena tarde como otra cualquiera de miércoles. :)

5 comentarios:

  1. Ayer fué la tarde en que, no casi sino totalmente, príncipe convirtió a mi personaje en mono...el muy hijo de p***.
    Pero aún así, le llevamos unos cuantos Px de ventaja :P

    ps: Estoy con mi regalo más feliz que una perdiz.

    ResponderEliminar
  2. Sí, que fue una buena. Pena que me tuve que marchar prontito. El miércoles que viene espero que pueda hacerse una buena despedida vacacional (lo digo por mí parte), tanto dentro del club como fuera en sus alrededores cerveceros.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaj, que risas, qué tensión...ains, me lo pasé genial. Y ha sido una de las pocas veces que he estado de cerveceo más que letor...XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso tiene una explicación! Tenía una fiestuki en el Hipódromo de Dos Hermanas. Ahí continué la jornada birrera. Por cierto que descubrí una terraza de copas instalada en el mismo Hipódromo que está muy pero que muy bien. Os la recomiendo.

      Eliminar