miércoles, 10 de julio de 2013

Estrenando la Sala Grande

Ayer por la tarde fue el primer día en el que estuvimos jugando en la sala 4 de la biblioteca. Una sala mucho más grande que la habitual, aunque con un poco más de calor al tener el aire acondicionado un poco a la virulé, que no es que no funcionara, sino que ya se sabe que los frikis despedimos bastante más calor que el resto de los seres humanos ya que nuestros armazones no resisten la tensión de estar llevando esa doble falsa vida que llevamos: morcillones durante el día; y héroes inmortales de leyenda durante las sesiones de frikismo. Y claro, eso conlleva un gasto energético considerable.

Dejémonos de simpáticas supercherías dialécticobanales y pasemos a comentar las fotos de ayer, que sí, sé que es lo que más os pone brutotes/as.


En la imagen, la mesa de los jugones: Martichi, MagoSlann, Príncipe de Beckelar, Doc y Goliath. Ayer quedaron fusionadas un par de mesas al no llegar al mínimo de una de ellas, y echaron una buena tarde metiéndole mano a varios jueguillos: El Hobbit, Timeline, Ciudadelas, un juego de un nombre impronunciable... al teto, a la pocha, a la petanca, al bridge, al hula hop, al torito en alto tres cuartas, al verdad atrevimiento y beso, a piola y al cuandotuvasyovengodeallí (que lo inventó Chenoa cuando su churri salía del WC del hotel de su gira con la mano pellizcándose la nariz mientras dice: ¡Que pehjte!

En esta otra imagen, podemos observar como las grandes mentes pensantes del club (Hidar, Antarx, Derleth y Laertoh) se reunían alrededor del juego Leyenda de los 5 Anillos para conchabar sobre cómo poder dominar el mundo. La bebida refrescante de extractos ya no contiene una fórmula secreta para ellos, pues sus mentes perfectamente sincronizadas van más allá. Sí amigos, a estos precog ya no les vale con superarnos a todos en mens sana, sino que siguen y siguen trabajándola para cuando llegue el momento de la llegada de seres de otro planeta y tome a cualquiera de ellos y se lo lleve a su nave espacial para hacer todo tipo de experimentos: algunos relaciones con sondas anales, pero sobre todo, muchos relacionados con el estudio de la inteligencia pobladora de la Tierra. Cuando estos seres tomen una pequeña lámina de su lóbulo prefrontal verán para su más absoluto asombro que no están relacionados con nada de lo que hayan visto hasta ese momento en sus cientos de viajes por el hiperespacio. Lo que verán es algo que sólo Joe sabe y que humilde escriba como yo no podría describir ni teniendo memorizadas todas las palabras que van desde Abad hasta Zutano del cambiante RAE.

Y en la clásica mesa jirocuestera, los intrépidos Attila, Arya y Letor (otra vez bajo la mesa), trataban de enfrentarse a las hordas cornudas de Dani (aliado con Orga y Yu). Jugamos en un mapa modular muy currado y con una minis que quitan er sentío. En la imagen Dani dice: "Mira que palaca más guapo, cabesa"

Aquí una pequeña representación de La Bella y la Bestia. Bella, ha dejado la mopa y las cancioncillas cursis y se ha pillao una espada para explicarle a Bestia que no se juega con las hachas y que como siga yendo al gimnasio a meterse ciclos le corta el rabo ese que tiene terminado en bola de boliche.

Y un último vistazo al mapa modular y ese paladín más guapo que Aitor Ocio el día de Cibeles tras haber roto con Laura Sánchez. Imaginaros si se pondría guapo el tío, para cazar a una nueva churri que moje su pichurri.

Y esto es to.. es to... es todo amigos.


2 comentarios:

  1. Letor humorista...sacando el Arévalo que lleva dentro jajaja.
    Pues también jugamos al Como Cabras y gané una vez, ea.

    Y en el ciudadelas me construí una pedazo de ciudad a lo Bellavista que fué la envidia... aunque no ganara.

    El juego impronunciable mejor no comentarlo JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar