jueves, 29 de agosto de 2013

Autumn Is Coming

Se acerca la vuelta al cole, El Corte Inglés hace su agosto y nosotros hemos vuelto a la sala habitual.
Es bastante más pequeñita que la sala "de verano" pero no nos importa. Estamos más juntitos para poder demostrar cuanto nos queremos (por los coj****).

En una primera mesa, Letor, Arya, Danisam, Laeroth y Attila jugaron a Heroquest (versión modificada), moviéndose a través de escenarios tan currados que me hicieron plantearme convencer a Letor para que envíe su cv al Lope de Vega (yo por una pequeña comisión se lo gestiono).

A continuación os transcribo lo que de la partida me ha comentado uno de los participantes:
"La pandilleja de héroes jugadores la compusieron Arya, con su homónima sacerdotisa guerrera y madre adoptiva de los niños pescadores, Attila, el cazador de brujas Calixtus Drokhorn un experto geólogo (que digo yo que sería geólogo cuando se pegó a las paredes del templo cual Spiderman del velcro cuando vio que se acercaba una buena horda de malvados rufianes, dejando al grupo en la estacada), Laeroth, con su mago de batalla homónimo, quien dio claras evidencias que no puede sustituir a nuestro querido César Millán como encantador de perros (abandonó al suyo hasta que lo convirtieron en un perrito caliente) y Danisam, con su elfo Tiziano Ferro, que lo mismo te cantaba El Regalo Más Grande con Amaia Montero, que despedazaba a Guerreros el Caos anti-pop.

La partida fue novedosa, arriesgada y tan complicada que tuve que pegarles un capotazo con el enigma, resucitar por la patilla a uno de los jugadores que cayó al principio y reducirles a la mitad los malvados que les esperaban en el interior del templo.

Estos actos magnánimos luego me provocan arrepentimiento y me hacen llorar a solas. Debo ser más mamón o se me subirán al lomo al final. Así que tendré que desquitarme este domingo con mi Enano Brütô, que tras hacer unos cursillos rápidos para enanos brutos de derecho básico enanil se ha metido a juez".


De izquierda a derecha Danisam, Arya, Laeroth, Attila y Letor. Podéis apreciar la calidad de la escenografía.

En la segunda mesa, Mago Slann y Doctor Alban intentaban por todos los medios huir de Silver City.
En la primera de las partidas, tanto Alf como Alb tenían la misión, como buen grupo de élite,  de rescatar a un superviviente de la ciudad. Llegaron en helicóptero y desde un principio los zombis les pusieron las cosas difíciles, atacando a diestro y siniestro.  En un momento dado, hallándose ambos rodeados por una legión de zombis cabrones (en honor a Pérez Reverte esto último), Alf descubrió que estaba infectado, atacó a Alb y se hizo con la victoria, muriendo Alb (heroicamente, según dice él mismo).
En la segunda partida, Alb se sacrificó para que Alf pudiera huir con la chica pero finalmente los avatares del destino quisieron que el helicóptero en el que pretendían huir, desapareciera. Por lo que murieron los 3 sin poder salir de la Ciudad de Plata.
Es una pena pero no hay foto de esta partida :(

En la tercera mesa, Tiger Storm, Derleth, Príncipe de lo extraño y Martichi se dedicaron a cavar palmo a palmo las minas del Rey Trueno en una partida de 3x2. Mejorando más si cabe su estadística, Príncipe se alzó con la victoria y se ha convertido en el enano más blindado de la clasificación.



En la imagen varios jugadores recogen las puñetitas mientras otros posan y otra se escaquea haciendo fotos.

Y así, casi sin darnos cuenta, comenzamos nuestro particular curso escolar en la biblioteca.

La semana que viene, más y mejor.

Espacio patrocinado por:

Gracias a Letor y Alban por sus resúmenes :)



2 comentarios:

  1. ¡Ooooh! ¡Qué gran cronista tan trapecista!

    Con patrocinadores y todo. Ea, ahora que ya has escrito el blog saca papel y lápiz, o el ipad, notebook, portátil o lo que demonios sea que utilices para haces estas lindezas y ponte a redactar el código penal enanil.

    ResponderEliminar
  2. En el CP enanil debería estar contemplado el juicio por combate.

    ResponderEliminar