miércoles, 7 de agosto de 2013

LA RESISTENCIA CONTRAATACA / OPERACIÓN GAMBRINUS


Jueves 8 de Agosto de 2013... Cautivo y desarmado el ejército wapi... (¿¿donde vaaaaaas Alfonso, cabesa?? ya quisierais vosotros, así que no te emociones).

Como el grupo Wapipower es democrático y acepta cualquier tipo de disidencia (controlada, claro), vamos a permitir la participación en el blog de hoy de uno de nuestros enemigos, Mago Slann.

A continuación copio y pego las líneas que me envía el enemigo.

"Operacion Gambrinus"

Socios del club de rol y estrategia 2H, os anuncio que las fuerzas leales al Baron de la birra o Presiletor, como mas os guste, han sofocado la rebelion de las wapis.


Lo principal de la misión era recuperar el centro de mando, invadido por las wapis la semana pasada, las tropas se acercaron a la sala sin opocisión, las wapis en un alarde de irresponsabilidad tenían el grueso de sus tropas de compras.


Para mas desfachatez, la centinela wapi no estaba en su puesto, se habia ido al salon de belleza !!!, así que la única resistencia fue de la mascota del regimiento wapi, un caniche enano con un lacito rosa, que daba unos mordiscos en los tobillos "que eran cosa mala"


Mientras el comando botellín, formado por los valientes, Danisam, Brunolg, Tiger Storm y Mago_slann, se juntaron para intentar huir del holocausto zombie que acontece en Silver city.


Así que tras mucho deambular por la ciudad, Danisam escapó del infierno, viendo como una marea zombi despedazaba a Mago_slann.

Un poco mas retrasados, Brunolg y Tiger se "empujaban" mutuamente para avanzar, finalmente Tiger fue mordido por un zombi famélico, en un callejón oscuro y Brunolg aprovecho ese momento para escapar por el puente de la ciudad, mientras divisaba los cazas del ejercito que iban a destruir Silver city.



Asi que, alertando a todos del peligro de las wapis, os imploro vigilancia máxima, no vaya a ser que vuelvan.

Vivan las topas leales a Presiletor ¡¡¡¡




En la imagen, los 4 magníficos (el quinto se fué a buscar un mapa y nunca más se supo...quizás haya sido secuestrado por las fuerzas wapis) en posición de malotes.

Dicho esto, a la misma hora a la que la resistencia cerveceaba pensando en el cuento de la lechera, en la habitación de una wapi cualquiera (una de las que se había ido de compras en un ataque de irresponsabilidad), se acumulaban bolsas de lacitos y pintura rosa para decorar la paredes del club, por mucho que pese al comando Botellín.




3 comentarios:

  1. ¡¡Aguantad, aguantad, compañeros!! Aunque ahora me dedique a vagar por el desierto buscando calas recónditas, únicamente avistadas por fareros ermitaños mitad cabra mitad lagarto (especie autóctona que sólo puede competir con la burriardilla), debéis saber que en mi solipsismo y exilio aún encuentro tiempo para darle vueltas al plan que nos hará terminar de una vez con la creciente (no sólo en número, sino también en belleza, pese a que pareciera imposible) plaga wapi.
    Últimamente le doy vueltas a pedir a los guardas que no pongan el aire acondicionado tras saquear todos los super nazarenos y robar desodorantes y jabones varios. Creedme sI os digo que en poco tiempo no habrá una wapi a 10 kms a la redonda de 2H!!!!

    Muhahahahaha (risa malvada hecha con los brazos en alto sobre una duna en el desierto)

    ResponderEliminar
  2. y no estaban muertas, no no, y no estaban muertas, no no, y no estaban muertas, no no, q estaban tomando cañas, lere lere....

    las wapis volveremos mas morenitas, divinas y fuertes q nunca! JAJAJAJAJAJA (me rio mientras preparo mi maleta para Punta Cana)

    ResponderEliminar
  3. Esa umrae como mola se merece una ole eeeeh otra ola ehhhhh un tsunami eh eh eh eh
    Por mi parte intentaré volver del cabo de gata igual de negra que Tati. Tu en Punta Cana seguro que lo consigues!

    ResponderEliminar