jueves, 24 de octubre de 2013

Paradojas de la Vida



¿Creéis que es posible matar y revivir a JFK o a John Lennon a nuestro antojo, sin ton ni son, simplemente porque nos caen bien o mal? ¿Descubrir pastillitas (fáciles de tragar) que curan el cáncer? Pues si, todo es posible en Crononautas.
En la tarde de ayer, nos reunimos Némesis, Sirkamus, Letor, Laeroth, Tiger Storm, Akepsha, Astarte, Tatita Maya y Martichi para convertirnos en viajeros en el tiempo y cambiar el curso de la historia. Para ello, se nos asignó a cada uno una identidad (bueno, a Martichi dos identidades gracias al artefacto "cabeza en un tarro", aunque Tiger Storm quisiera quitarle una de ellas por toda la cara) y dos misiones. La primera misión consistía en conseguir una combinación de tres eventos en la historia y la segunda, conseguir tres objetos concretos.

Después de un buen rato pasando de mano en mano objetos tales como las tablillas rongo rongo, la mona lisa auténtica y sus falsificaciones, la corona de espinas o la última obra de Shakespeare, Laeroth se alzó con la victoria haciéndose con "El Diario de Mañana, Hoy", "El almanaque deportivo del futuro" y "Las pastillas cura cáncer".

Tras la partida fuimos a tomar unas cervecitas, a lo que se unieron Doctor Alban (con la aportación a la noche conocida como "voltereta lateral"), y el Yisus, que allí donde haya birra está él. 

Hubo chistes verdes y tentativa de asesinato de hormigas. Y lo mejor, las super galletas de Némesis:



En la imagen una muestra de ellas. Las dos parecen apetecibles, pero debéis reconocer que la galleta wapi más aún.

Esto si que es una paradoja...después de tanta disputa, las dos galletas ahí juntitas en amor y compañía.






4 comentarios:

  1. Si es que en realidad es todo una farsa. En este club solo hay amor y buena compañía...


    ... ¡¡¡pero la galleta BOTELLÍN mola muchísimo más!!!! Vamos, de aquí a Senegambia.

    ResponderEliminar
  2. Que te pires...la otra entra mucho mas por el ojo

    ResponderEliminar
  3. Pfffff... vaya chiste fácil tiene eso de que "entra más por el ojo".

    ResponderEliminar
  4. Me refiero a que tiene mejor pinta :P

    ResponderEliminar