jueves, 21 de noviembre de 2013

Samuráis y Pandilleros

Entre las Flores, el cerezo; entre los hombres, el samurái (proverbio japonés).

En el día de ayer, los samuráis Umrae Dalael, Tatita Maya, Bichito de Triana, Laeroth, Mago Slann y Sirkamus, prepararon sus katanas para enfrentarse en el imperio del sol naciente. Los ninjas Sirkamus y Bichito de triana lograron sendas victorias, a las que se sumó el triunfo de tremalleta Umrae en el Incan Gold. 2 a 1 para las wapis.


En la imagen, Sirkamus sufriendo un siroco entre ninjas. 


MoReNInKOh CoN ArTeh DIsPuEsTo A CAmElArTeh ( De Allen a Jenny,  20/11/2013).

En la mesa pandillera, se rompieron piernas jugaron dos partidas. En la primera (de prueba para enseñar a Némesis), Letor se llevó el gato al agua al conseguir ser el primero en alcanzar 5 en reputación para su barrio to shungo kobol. Cuando llevaba 4, se apuntó un tanto de reputación organizando la siguiente rave (captura de pantalla):



La segunda partida la ganaron los canis de Tigretón por ser los primeros en llegar a 10 en reputación, aunque al finalizar la ronda Martichi pusiera a su barrio en 11 gracias a sus 5 chonis rompepiernas to chungas de valor 1 (estas si que eran chungas kobol). La Phoebe, la Jenny, la Rose, la Kimberly y la Georgia se dedicaron a romper piernas y a la vez a llevarse calentito el dinero que ganaban sus johnys.

Muy buena partida de Wapi Némesis que quedó bastante cerca de ganar en las dos rondas y  de Príncipe de lo extraño, que como siempre, hizo buenas estrategias, aunque no tuvo suerte al coger carta de barrio (no le salió Panamá, su favorito).

A continuación, dos versiones de la partida. La versión V de Vendetta/Ecce Homo de Borja y la versión normal:







Vencedora moral Martichi, que fue la única que no mandó sus pandilleros a ligar al taller... cosa prohibida que parecen no tener clara el resto de jugadores.


En definitiva, pasamos una gran tarde en un gran club (hasta que llegó Derleth...).









6 comentarios:

  1. Disculpeme usted pero no es siroco de ninjas es la recuperacion de las joyas robadas de los incas, ¡Que deben estar en un museo! (Museo es el nombre que tiene mi banco)

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJA Muy bueno, Mr Killing Me Softly.

    ResponderEliminar
  3. V de Vendetta / Ecce Homo... yn o olvides a Paquirrin al fondo a la derecha jajaja

    ResponderEliminar
  4. Y el bigote de las ss tuyo... pero mi V de Vendetta es el mejor, no seáis envidiosos.

    ResponderEliminar
  5. ¿pasasteis unagran tarde hasta que llegó Derleth? ¿Acaso os echó apunta de palo de escoba o es que no le dejais jugar?

    ResponderEliminar
  6. No, que cuando llegó ya pasó de ser una gran tarde a una tarde normalita jajaajajajaja

    ResponderEliminar