jueves, 14 de noviembre de 2013

WAPI POWER

La entrada bloguera del día va dedicada a todas las wapis. Las que estuvieron ayer en el club y las que están tan atareadas que no pudieron acudir.
La semana pasada, que esta servidora se encontraba de vacaciones, el presi del club no hizo ni el amago de escribir un mero resumen de las partidas. Desde aquí debo comentaros que Wapi Némesis se hizo con la victoria en su mesa. De lo sucedido en la otra mesa nada sé, ni me interesa.
Ayer, las wapis Némesis, Bichito, Tatita Maya, Astarté, Umrae Dalael y Martichi se dieron cita en el club para jugar al Lónegan. La pobre Umrae, que está últimamente más liada que la pata de un romano, llegó tan tarde que tuvo que ser sustituida por Laeroth (miembro infiltrado del comando botellín). Martichi se alzó con la victoria en una partida muy reñida.
Tras el Lónegan dimos un tiento al Libertalia. Esta vez Laeroth se alzó con la victoria seguido de cerca por Martichi y Astarté.





En la imagen, las wapis de la partida posan junto a Umrae, que afortunadamente llegó a tiempo pa la foto ;)


De la mesa de al lado únicamente sabemos que había muchos PDH, y que gritaban como si estuvieran metidos en una tinaja. Así de vulgares son. El corresponsal Príncipe de lo Extraño enviará su crónica en breve. De momento os dejamos una foto de la partida:


En la imagen, de izquierda a derecha, Sirkamus, Mago Slann, Tiger Storm, Príncipe de lo Extraño, Goliath y Letor.

Tras ello, birras  en bar tipo sala de celebración de bautizo y copas/cocacolas/paulaner en la casa de Sherlock Holmes (si, si, en el  mismísimo Baker Street del distrito de Marylebone, my darling). A las birras se nos unieron Alban, Derleth y el Pedobear.



Crónica del corresponsal en alta mar, Príncipe de lo Extraño:

Y vamos con Libertalia. En esta ocasión, ya antes de empezar cada jugador se hacía una idea de la imagen que daban a los demás en su buque pirata, gracias a los conocimientos de estrategia y de logística del mismo juego:
Mago_slann
(Long John Silver)

Goliath:


Sirkamus:

Letor:


Tiger Storm:



Príncipe de lo Extraño (también llamado Rosauro el Terrible):


La partida estuvo centrada en la lucha por los pergaminos que iban apareciendo en los botines de 3 semanas realmente malavenidas. Señalar que gracias a conseguir una combinación de 3 pergaminos en la segunda y tercera semana, Mago  Slann ganó, mientras Goliath clamaba a los vientos y los mares por ser vapuleado una y otra vez en la tercera semana. Un servidor tenía un cierto problemilla con las reliquias oscuras:


En fin, partida divertida gracias al sentido del humor de los participantes.

1 comentario:

  1. ¿Wapi Power? ¿Una mesa plagada de feroces wapis y un solitario e irreductible Laeroth se alza con la victoria? Algo falla en el planteamiento de superioridad.

    Las wapis tienen tan mal perder que no publican fotos del indicutible héroe vencedor, Laeroth. Quien enfrentándose en solitario a las huestes de la coalición wapi, logra triunfar clavando la pica con la oriflama del Comando Botellín en el corazón del territorio wapi.

    No publicar fotos de Laeroth recuerda a la estrategia de los antiguos faraones egipcios de silenciar la memoria de sus enemigos, borrándoles de la historia. No está mal pensado, wapis, pero para ello es necesario vencer antes y el Comando Botellín no fracasará MWAHAHAHAHA

    ResponderEliminar