jueves, 12 de diciembre de 2013

Partida a la fuga


¡ Hi everyone ! 
Un miércoles más, nos hemos reunido en el club para pasarlo bien y echar unas partiditas.
En la primera mesa, los british de Letor,los  yankees de Umrae Mr. Marshall, los bolcheviques de Tatita Maya, los café au lait de Némesis y Sirkamus, y los tulipanes de coffee shop de Martichi, lograron sacar de sus casillas al Nazi de Príncipe de lo extraño, que no pudo evitar que se le fugara medio campo de concentración, a pesar de haber cogido in fraganti a más de uno huyendo por el túnel de la capilla.

Aunque para algunos fue complicado hacerse con el kit de supervivencia, una vez adquirido éste, todo lo demás vino rodado. Y no se escaparon todos los prisioneros por falta de tiempo. A base de sobornos lograron hacerse con todo tipo de cuerdas, alicates, pases alemanes y, en el caso de Némesis y Sirkamus, hasta consiguieron las llaves del vehículo alemán para comenzar una apoteósica huída en la que tiraron los dados seis veces seguidas. Ni Carl Lewis, oigan.

A pesar de la espectacular huida de los gabachos, Tatitatova Mayova se proclamó vencedora al conseguir poner a salvo a dos de sus oficiales la primera. Se nota, se siente, la wapi está presente. También hay que decir que tenía mucho vodka para sobornar... NASTROVIA!





Tras la fuga de Colditz, y de la huida de Martichi y Príncipe que tenían otros compromisos, los restantes jugadores echaron dos partidas al TimeLine. Ambas las ganó Letor.


Nuestro corresponsal en la mesa número dos, Derleth, comenta que no sabe exactamente el nombre del juego al que jugaron, que cree que era shogun o algo así, y que no ganó nadie porque no terminaron la partida, pero que puedo poner que ganó él... 


Esto ha sido todo, amigos ;) 

4 comentarios:

  1. Creo que aún se puede poner más pequeño, Asun, y ya de paso poner el color de las letras en blanco roto. ;)

    P.D. Ese de la foto soy yo? Pfff, desde luego no se puede decir que sea muy fotogénico... :'(

    ResponderEliminar
  2. No se me había ocurrido lo del blanco roto, mierda! Jajajajaja. No te quejes de la foto que no se puede decir que los demás salgamos muy bien tampoco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso va a ser a causa de una indigestión por abuso de ícor de cebada. Que así no hay quien atine con el objetivo.

      Aprovecho para recordar que el Comando Botellín, en franca desventaja numérica con respecto a las wapis, ha dejado el pabellón bien alto (as usual). Presiletor demuestra por qué sigue siendo "presi" y como el comando aguanta, cual irreductibles galos, los embites waperos. Lo que me recuerda que las wapis siguen siendo mayoría en las más de las sesiones del club. O empezamos a reconquistar terreno del escenario friki, o parto el tablero de juego y me llevo los dados ¡¡Que estoy mu loco eh!!

      Eliminar
  3. Matukeleeee deja de escuchar a las voces que te hablan desde el más allá! JAJAAJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar