jueves, 23 de enero de 2014

Dragones, Maravillas y...Ghost Rider

Queridos chungos Kobol todos, un jueves más pasamos a comentar aquí las partidas que jugamos ayer en el club. Fueron dos partidas tan intensas que, como dijo Wapi Reyes, nos evadimos de la realidad hasta el punto de no enterarnos que había llovido allá fuera, en el mundo cruel que se despliega tras la puerta de la sala que ocupamos en la biblioteca.

DRAGONES Y MARAVILLAS

En esta mesa, quedaron para tener unas aventurillas en la ciudad medieval de Carcassonne, Astarté (Wapi Reyes), Danisam, Sirkamus y Tiger Storm. Fue una partida entretenida. Hubo bodorrios improvisados, hadas rulando de un lado a otro, y mientras los jugadores se esforzaban por ganar puntos y construir un buen mapa, de vez en cuando la aparición del dragón en el tablero hacía que salieran a relucir enemistades antiguas que hacía que se lo achucharan unos a otros. El resultado de la partida fue de Tiger Storm pero... para ser sinceros, el mismo se dio cuenta de que hizo algo mal al principio de la partida (ojo, que el fue quien se dio cuenta y lo reveló turnos después cuando ya no se podía hacer nada). De todas formas la diferencia de puntos fue sustanciosa. 

Luego jugamos al "7 wonders". Aquí se añadieron a jugar aparte de los anteriores, Laeroth y Attila. Al principio los jugadores más inexpertos se las vieron crudas para manejar sus recursos y así poder alcanzar la victoria. Unos apostaban por conseguir puntos de victoria a tuti plen, otros aumentaban su ejércitos, otros recaudando dinero. Todo se traducía al final en puntos de victoria totales y otra vez gracias a su gran estrategia volvió a ganar Tiger Storm!!! (jajajaja, que va, tuvo una potra que no veas - icono de carita sonriente con gotita saliendo de la frente-).

Terminada esta crónica, que no se nota nada quién la ha hecho, pasamos a relatar las aventuras de un grupo de supervivientes paquetes en un casa vacía.

GHOST RIDER EN LA ERA ZOMBIE

La expedición paquetil se componía de un militar retirado que hacía de capitán llamado Slagathor (Kemano), ghost rider (Zan), el mago David Tran (o Pavín Tran antes de que se cambiara el nombre) y el universitario LOCA del chichi Liam Gallagher (Martichi).
Buscando unas cajas de agua llegaron los cuatro a una casa vacía, perdida de la mano de Dios. Se organizaron para que uno de ellos, Ghost Rider, se dirigiera en moto a la ciudad para recoger el coche que habría de llevarlos de vuelta una vez finalizada la misión, mientras que el resto rebuscaba dentro de la casa.
Ghost Rider echó una peonada en ir con la moto a la ciudad después de haberla estropeado al intentar hacerle un puente. En su camino derribó unos cuantos de árboles y finalmente consiguió puentear también un camioncito para recoger a sus compañeros.

Aquí, LA MOTO:

Mientras tanto, el estudiante loca Liam divisó en lontanaza una casa, que en la realidad era tal que así,
pero que él, incapaz de reprimir su ramalazo wapi percibió de esta manera (no sé si habeís visto "The IT Crowd", el capítulo en el que Jen pasa por una zapatería y percibe la realidad como a ella le da la gana):


Se dirigió velozmente a ella para recoger 4 troncos de buen tamaño para poder atrancar las puertas de la casa una vez dentro. Con lo que no contaba era con que el peso de los maderos le hacían desplazarse al ritmo de tortuga minusválida. Suerte que el mago Pavín Tran le lanzó un conjuro supermegadopante que le hizo llegar a la casa en 1 minuto.

Tras limpiar la casa de zombies y salir fuera a esperar a ser recogidos por Ghost Rider, el resumen de la partida puede ser este: CACOTA GORDA.

----FIN----

Menos mal que siempre nos quedará el bar...







 

4 comentarios:

  1. "Kemano" es el Surmano de Kemao?

    ResponderEliminar
  2. Si, y ya de paso, Surmano, tiene un sigarro ahí?

    ResponderEliminar
  3. No me queda claro si dentro de la caseta con corazones había un oso amoroso zombie

    ResponderEliminar
  4. No. Lo que había era unas tablitas de madera muy monas. Es que las había visto yo en Bricomanía y me gustó mucho su efecto atrancador de puertas.

    ResponderEliminar