jueves, 5 de junio de 2014

El Regreso de los Hijos Pródigos


Aunque Derleth quiera cambiar el adjetivo "pródigo" por "prodigio", lo cierto es que, por fin, tras dilapidar su fortuna en dios sabe qué vicios, nos honró con su presencia ayer por la tarde. Además, nos va a obsequiar con una estupenda crónica que incluiremos mañana en este blog. De momento puedo resumir la partida de La llamada de Chtulhu en la siguiente línea, como bien ha comentado Sirkamus (que ni siquiera se encontraba presente y ya despunta como el nuevo Rappel) : "...Y todos fueron devorados. Fin" LOL

ACTUALIZACIÓN: Por no hacer spoiler, Derleth ha cedido la crónica a Doctor Alban, que se ha llevado horas redactándola:

"Unos investigadores fueron a ver unos extraños sucesos en una mansión. Por H o por B, los instigadores murieron, incluso el que huyó cobardemente"

Esto no lo pone Doctor Alban en su crónica, pero creo recordar que el que huyó fue Hidar :P


Aquí una imagen de los valientes jugadores ( Doctor Alban, Derleth, Príncipe de lo Extraño, Alitzia y Terminus Est) y de Hidar.


En una segunda mesa, el presi Carletor y Tiger Storm montaron una partida de Rune Age. Crónica de Letor:

"Mejores tiempos habían vivido los imperios de los Señores Dacan y los Elfos Latari.
Una unión que tardaría varias generaciones en ser olvidada, dos guerras contra las pesadillas surgidas del Cataclismo, sendas derrotas que lamentarían los participantes que defendían el bien y la paz. Y...
...Y así podría seguir, pero no. Mejor tomárselo con guasa, que la "manta palos" que se llevaron los jilones de los Lefos guerreros mojoneros y los soldados pijoteros Dacan fue de órdago.
Les llovieron por todos laos. Desde sotavento les vinieron plagas, que ni las maris en las rebajas. Y desde barlovento les venían un enemigo detrás de otro que imposibilitaban que levantaran cabeza. Así que palmaron, no una, sino dos veces. La segunda empezó un poco mejor, pero la alegría duró poco. A falta de dos rondas para la victoria los soldados de los ejércitos se lamían las heridas y se quedaban sin cuentas en el ábaco con las que contar las bajas. Y entre fiambre y fiambre, se comieron un mojón con gurumelos al vapor.
Sin embargo, algo quedó en el corazón de valentía "andalusa" de Tigretón y Letor e hicieron un pacto de sangre y se juraron que volverían a intentarlo. Porque no hay dos sin tres. Y aunque saben bien que si juegan otra vez solos contra el enemigo van a volver a agancharse mirando pa Ubrique, lo intentarán.
No sin antes comprar hemoal.
Un juego realmente divertido y dos masoquistas que parecen sentir placer con la derrota y pasión por la dificultad. Y es que un reto es un reto y un seto un seto. Tu te agachas y yo.."


Y en la tercera mesa, otra hija pródiga recuperada por las wapis (Arya) se hacía con la victoria en el saboteur (aunque la última partida fué un poco libre ya que incluyeron un saboteador de más en la baraja).
Tati, Arya y Martichi llegaron puntuales a las 18:30. Tras dos partidas fueron a tomarse un heladito y posteriormente continuaron cavando para encontrar la pepita de oro junto con Astarte y Tiger Storm.

Aquí las wapis en un receso:

4 comentarios:

  1. ¡Jaja, qué le pasa a Albert en su foto! Parece disable.

    Mu wapis las wapis en la suya.

    Y por nuestra parte... lo dicho, Gustaf, volveremos a intentarlo. Que toy to picao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Muy buena la crónica. Respecto a las wapis, aparte de que los son, es que tuvieron un buen paparazzi

      Eliminar
    2. Es que somos uns estrellas, así que tenemos un fotógrafo a la altura

      Eliminar
  2. jajajajajajajajajajajaja yo he pensado lo mismo de Princi... La mezcla de sangre de la realeza es lo que tiene.

    ResponderEliminar