jueves, 24 de julio de 2014

El Símbolo Arcano


Eran los años 20 y Jenny Barnes, Vincent Lee, Monterey Jack, Carolyn Fern y Mandy Thompson (Tigretón, Letor,Danisam, Fox y Martichi) se encontraban dando un paseito por Arkan a las 6 de la tade con to el caló.
Lo cierto es que Jenny y Mandy llegaron un poco tarde debido a que esta última había tenido que acudir al gimnasio y después a hacerse un brebaje de agua con limón para el estómago.

Se encontraron los 5 en la plaza mayor de Arkan y como estaban aburridos decidieron irse al museo a echar la tarde. Pero nada más poner un pie dentro, aquello empezó a llenarse de monstruos, objetos raros y salones paralelos. Menos mal que el grupo era muy completito y entre todos consiguieron reunir lo necesario para que no despertara el primigenio.

Al salir se encontraron con otros 4 incautos que querían entrar en el museo,y la diletante Jenny Barnes decidió volver a entrar para acompañarlos.
Este segundo grupo estaba compuesto por la Hermana Mary, Kate Winthorp, el profesor viejales Harvey Walters y la estudiante experta en combos Amanda Sharpe, quienes consiguieron también completar su misión con la ayuda inestimable de Jenny Barnes. Para ser justos, hay que decir que este grupo fue un pelín más paquete que el anterior, pero también es cierto que les tocó Azathoth, un primigenio algo más terrorífico que el primero.

Aquí unas polaroid de los investigadores:







Y las mejores:



1 comentario: