jueves, 28 de agosto de 2014

Kings of Tokyo, Seven Wonders, Warhammer and The Big Living Room



Attilina bajó del Helicóptero. Todavía en shock por la pérdida de su madre (que se había sacrificado por ella para no infectarla), miró a su alrededor. Una gran ciudad se desplegaba ante sus ojos y, afortunadamente, esta vez no había ningún zombie a la vista.  Miró al Matón que la había acompañado en el viaje. Estaba dormido. Lo despertó para pedirle que fuese con ella de expedición por la ciudad. El matón rubiales, que respondía al nombre de Mago Slann bostezó y le dijo “ve yendo tu, que ahora ya si eso yo te busco” (así es como Alf dejó tirados a sus compis de mesa, apuntándose a la partida y sin aparecer en toda la tarde).
La joven cheerleader se fue sola a recorrer las calles de Tokyo cuando de repente se dio cuenta de que se había convertido en Monstruo!
En su excursión por la ciudad se topó con otros monstruos (Tatitamaya, Danisam y Clarichi) y sólo Tatitamaya pudo hacerle sombra.
En resumen, de las 3 partidas que se jugaron al King of Tokyo, Attila ganó dos y Tati una.
Hartos de pelearse, los monstruos decidieron echar otra partida al Seven Wonders, partida que ganó Clarichi porque Danisam todavía no se ha percatado de que no es tan importante blindarse de escudos.
En la mesa rolera, Terminus_Est, Alitzia, Hidar y Ercarcu se introdujeron en el mundo del Warhammer 40k. Ya tienen a sus personajes listos para comenzar a darse leches.
Bueno…y qué decir de la partida de “El Gran Salón” disputada por el trío calavera. De verdad os digo que mi modestia me impide entrar en detalles, basta mencionar que Letor y Tigretón se llevaron un buen repaso. No voy a hacer más leña del árbol caído. 100% de victorias de Martichi en este magnífico juego.

En fin, un día muy fructífero para las wapis Tati, Clarichi, Attilina y Martichi.

18 comentarios:

  1. Sólo comentaré que cierto es que ganaste. Pero no menos cierto que lo hiciste gracias a tu séquito de ladrones, que desde el primer turno te afamaron como la shungakobold. Por lo que no te daban empleo ni te querían ver en ningún sitio. Así, dicho mal y pronto, robar para ganar. Ese es el lema de Martichi Pujol.

    ResponderEliminar
  2. Tampoco es menos cierto que todo tu afán era encontrarme y matarme...cosa que era altamente improbale comparando tu fuerza y tu defensa con las mias. Por no hablar de los consejos envenenados de Tigretón... "nooo, no te tomes la poción de vitalidad ahora, tómatela de manera póstuma y así yo en mi turno te la intento robar"...el solito se dió cuenta de que era poco ético.
    Alguna vez me podréis reconocer mis vistorias? llegará ese dia?? Cuando llegue ese dia ya podré morirme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la frase "Tu fuerza y tu defensa con las mías" le falta "gracias a todo el equipo que os fui robando y que tanto esfuerzo, sangre y sudor os había costado encontrar... para mí".

      Eliminar
  3. En eso consiste el juego. A llorar a Jerusalén. Corto y cambio

    ResponderEliminar
  4. Yo no lloro.
    Si caigo me levanto del lodo.
    Saco el bolígrafo y me desahogo.
    No tienen que venir aquí a ponerme pila,
    diciendo las verdades me dicen el "kila" (killer dicho en cani)

    ResponderEliminar
  5. Hombre, el nivel de las wapis baja considerablemente si me adoptan y/o amadrinan...pero no sé hasta que punto me "arrejuntan" únicamente en la victoria...y en la derrota me darán tremenda patada.

    Por cierto, como se me quede lo de "Attilina animadora" y venga algún maromo a "ronearme", hablaré seriamente con Asun

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA Nosotras te acogemos en la victoria y en la derrota, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, todos los días de nuestra vida... bueno...hasta que hagas algo que nos contrarie, claro.
      Pero entiendo que eso de pasar a ser Attilina debe ser traumático y no quieras darnos el sí quiero.

      Eliminar
  6. Además es shungo porque tiene rima: "Attilina, agárramela que se me empina"

    ResponderEliminar
  7. Al final se cumplirá el sueño de Letor y tendré que hacerme "shemale"...al tiempo

    ResponderEliminar
  8. Me parece que necesitais un psiquiatra a la de ya :D

    ResponderEliminar
  9. SI, sobre todo Letor, que sus primeras palabras han sido "solo comentaré que..." y luego sa jartao de seguir comentando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quereis hablo con mi primo hace descuento por grupos numerosos y se que el agua helada y el electrokshock esta incluido en el precio

      Eliminar
    2. Prefiero el electrochocapic

      Eliminar
    3. en tu caso letor , creo que lo haria gratis por aquello de servicio a la comunidad

      Eliminar
  10. Muy buena tarde! No veas como vicia el Kings of Tokyo

    ResponderEliminar