jueves, 18 de septiembre de 2014

En un país multicolor apareció una cacota...


Hay días en los que una se siente especial. Días en los que se comprueba que eso de que "todo el mundo tiene un minuto de gloria en la vida" es cierto. Ahora ya me puedo morir, que pasaré a la historia como la primera ganadora del juego La Era Moña.
Además, el juego será recordado por ser el primero creado por Letor en el que no hay muerte y destrucción (sólo unas pocas moscas cojoneras) sino alegría, bondad, dulces, caramelos, música, corazones y jolgorio. Hasta el Villano Cacota tiene una pinta adorable, como veréis en las pictures.
Gracias a la buena gestión de corazones, el ratoncito Martichil consiguió entregar dos regalitos a cacota antes de que lo hicieran el conejito de pascua Easter Némesis y el Cerdix Rosie Letoril.
El Cérdix Rosie Letoril tuvo un ataque de ira poco propio de tan lindos muñequitos al pensar que iba a haber un pacto wapil en su contra (cosa que no era cierta, y lo sabe).
A pesar de todo, le agradezco a Cérdix el esfuerzo realizado para que yo tuviera mi minuto de gloria y mi juego propio.

                                          El ratoncito Martichil en su camino hacia cacota
                              Ratoncito Martichil, Easter Némesis y Cérdix Letor con 3 amiguitos

En una segunda mesa, el tramposillo Mago Slann acabó con Clarichi y Danisam en Un Mundo Sin Fin, usando sus ya habituales y famosas malas artes de engañar y ocultar información. Dos partidas, dos victorias de Alf.


En la tercera mesa, la Elfa Solar Umrae Dalael, la Elfa de las Estrellas Antarx, el Brujo Humano Arcano Batidor Laeroth (yo prefiero resumirlo como "yo soy de Juanmi") , Amigo nº1 de Antarx y Amigo nº2 de Antarx continuaron con la campaña de Dungeons & Dragons que magistralmente narra Teniente Dupont.

En breve añadiremos un parrafito con las impresiones de la Wapi del Staff Umrae.

Y en la última de las mesas, Príncipe de lo Extraño, Cucaracha, Attila y Sirkamus jugaron al cooperativo "Gears of War". Esta partida ha sido resumida por Sirkamus con la siguiente frase: "ganaron los buenos". LOL

Astarté, Doctor Alban y Amigo nº3 de la tarde (de Letor), se unieron a las birras.


5 comentarios:

  1. Diré mi clásico a la par que falsete "sólo haré un comentario" para indicar que mi arrebato (Y Sevilla, Sevilla, Sevilla... aquí estamos contigo Sevilla... es que es escuchar ese nombre y me sale el himno que llevo en vena) de ira no fue provocado por el consabido pacto wapil que presenciamos incansablemente tarde tras tarde los borrachines del Comando Botellín, sino porque no soporto las trampas y, para mí, no querer enfrentarse a otro jugador cuyo enfrentamiento puede dar con la victoria simplemente porque ese otro jugador sea una wapi (porque la cosa no hubiese sido igual si yo hubiese sido el oponente, o fuera mi turno y tuviera que enfrentarme a CUALQUIER miembro del club ya sea wapi, little bottle, o un amigo de Antarx) es una pseudo trampa.

    Y para colmo el remate con tomate fue escuchar "ok, hagamos el duelo, pero me voy a dejar perder". Pero hombre...

    Un juego competitivo se juega para ganar. Y debería ser igual el rival que se te cruce en tu camino o la artimaña usada para ello. Lo que no puede ser es que se baje la competitividad (por no decir, que se cambia a cooperativo) cuando el rival que está delante es uno u es otro.

    Pero bueno. La ira me duró lo que tardamos en decir wapi. Pues quien se puede enfadar con ese truño delante con carita angelical.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por dios...eres lo más DRAMA QUEEN del world ... Si hubiera querido dejarme ganar hubiera formado la palabra "sal", así que haz el favor de no decir chorradas.

      Pero bueno, tu eres mucho de chorradas, no se le pueden pedir peras al olmo.

      Eliminar
    2. ps: Fíjate que aún sin querer ganar voy y gano. Estoy en racha! lol

      Eliminar
  2. Bueno. Como Staffenwappen no tiene tiempo ni de atusarse las pestañas con rimmel del caro, yo (Tte. Du' Pont) posteo la partida si es que a Martichi no le importa (que pa eso soy el MASTER. Pero claro, así no se puede ser wapiparcial. Un concepto de la imparcialidad seguido por las wapis.).

    El caso es que dejamos a nuestros aventureros ante un bujero en lo alto de una duna que semienterraba un vetusto templo. Debajo se veía una sala con una especie de barca de oro,pero Violette (antarx) decidió regresar a la puerta principal do de dejaron un grupo de cadáveres en un cráter chamuscado. Le pareció que uno de los muertos se movía y se acercó. Lo que pasaba era que el supuesto muerto la estaba avisando de que no se acercara más. Así que los cadáveres se animaron y atacaron a la elfa quetuvo que ser defendida por ese extraño (amigo de antarx 1) que se hacía el muerto tan bien.

    Entre todos los mataron y ellos solos se murieron (again) y decidieron entrar por el techo. Laeroth caminaba por la pared cual salamanquesa, Umrae descendió por su cuerda anudada, Antarx la siguió y el extraño descendió por la vía rápida al grito de GERONIMOOOOOO PLOF. El ruido alertó a unos homanoides serpentoides que se les echaron encima y a punto estuvieron de merendarse a antarx.

    tras retirarse a descansar en una especie de SPA, se quedaron intoxicados con el incienso (colocón) y al despertar sólo el extraño había mantenido la consciencia. Como antarx no se recuperaba y la barca de oro (sólo recubierta de pan de oro) pesaba demasiado, decidieron pirarse a descansar fuera del templo, despertándoles unos horribles chillidos de muchachas y cánticos sectarios chungos que provenían del templo.


    Hasta ahí puedo narrar.


    PD. Protesto enérgicamente porque Martichi (en un claro acto de sabotaje wapi) no publica fotos de la partida.

    ResponderEliminar
  3. Aro Aro! Si me mandáis una foti la pongo :P
    Buena crónica aunque no sea wapimparcial... Enhorabuena ;)

    ResponderEliminar