jueves, 23 de octubre de 2014

¿Flower in the ass?


La cordura de los habitantes de Arkham se estaba viendo mermada a pasos agigantados. El médico Vincent Lee salió del hospital al terminar su jornada laboral. No sabía por qué, pero notaba el ambiente muy enrarecido. ¡Diantres! -maldijo entre dientes- ¡Nunca debía haber pedido el traslado del hospital de Fuenlabrada, dejando allí a su esposa, a su desvalida pobrhija y a Excalibur!
Absorto en sus pensamientos, se dirigió caminando hacia el supermercado pues quería hacerse con unos cuantos objetos comunes y únicos. Por el camino, se encontró con Harvey Walters, un anciano que circulaba a gran velocidad empujando su andador.
El anciano, que era más experimentado y tenías mas pedehaches, le recomendó recoger pistas, pues ya sabía que se avecinaban malos tiempos.Se cayeron bien por lo que Vincent decidió unirse al Oldie.
En la sección de tangas naúticas del Mercarkhamdona, esta extraña pareja se encontró con el fotógrafo Darrel Simmons, que también había terminado su jornada laboral en el periódico y decidió que era hora de hacerse con algo de lencería y unas cuantas pistas. No se puede decir que consiguiera muchísimas pistas, pero si que se pertrechó de armamento potente y unas cuantas bragas.
De repente, apareció al fondo del pasillo Mandy Thompson. No se sabe si era casualidad o una táctica de seducción ya previamente estudiada, pero llevaba la blusa medio desabrochada que dejaba ver el wonderbra comprado en el Primarkham de Jerez de la Frontera.
Darrell y Vincent se pusieron un poco tensos ante la visión. Harvey Walters se cayó del andador salivando como el perro de Pavlov. De paso soltó unos cuantos pedehaches.
Una vez se hubieron calmado, pensaron que la chica les sería útil para la misión y la reclutaron. Harvey Walters no dejaba de agobiarla, por lo que Vincent y Darrell decidieron ir en busca de Gloria Goldberg, que era más perra vieja, más adecuada para el anciano. 

El grupo se dirigió a pagar la mercancía y en ese momento divisaron, al otro lado de la puerta a Dexter Drake que cargaba en brazos a Walter Gilman. Y desde su posición pudieron ver como, de repente, un monstruo apareció y devoró ferozmente a Dexter. El grupo quedó petrificado ante la visión. Más de uno tuvo que pasar por el manicomio después de tan espeluznante imagen. Los miembros de Dexter Drake volaron por los aires dejando en el Mercarkhamdona un enorme charco de sangre. Suerte que el cajero, Monterey Jack, logró agarrar a tiempo el cuerpo de Walter Gilman, y evitar que éste fuera arrastrado junto con Dexter.
Monterey Jaack era un tipo raro. Trabajaba a tiempo parcial como cajero del super y también hacía sus pinitos como doble de Harrison Ford en las escenas de riesgo que rodaba. Ello explicaba que hoy fuera vestido de Indiana Jones.

Al ver al grupo, quedó prendado de Mandy Thompson y decidió unirse a la expedición a la vez que llevaba a Walter a hombros.

A partir de ese momento, los recuerdos del grupo son algo difusos. Un hombre de negro (llamado Negrata Trespatas) los persiguió y sodomizó en repetidas ocasiones. Fueron atacados por innumerables monstruos, algunos de ellos revivieron y volvieron a atacarles. A pesar de que nadie daba un duro por ellos, lograron acabar con todos los monstruos (mención especial a Darrell Simmons...ejem...que se cepilló a seis de ellos). Cuando parecía que estaban a punto de completar la misión (sólo les quedaba un portal por sellar), todo se vino abajo. El primigenio estaba a punto de despertar y sólo podrían salvar Arkham del horror si Mandy Thompson se sacrificaba por el grupo. La muchacha demostró una entereza pasmosa. Y gritando "Sacrificeeeeeeeeeeee" se inmoló.

Y así es como este grupo salvó a Arkham del mal.

Epílogo: Celebrando la salvación en el bar con Wapireyes. que se pasó a saludar, despertó Cthulhu en forma de Rodzilla. A partir de ahí, el más absoluto abismo...

THE END

Imagen del grupo momentos antes de ser arrastrados a la nada. Cuando aún se las prometían felices. Nada les hacía presagiar el monstruo que emergía ya en ese momento de las marismas de Doñana y les acechaba por la espalda.








5 comentarios:

  1. ¡¡¡SACRIFISIOOOOO!!! Mientras se desabrochaba el Guonderbrás y Shubb-Nigguratt quedaba absorto.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja. Buenísima crónica náutica.

    ResponderEliminar
  3. La entrada 101 de éste nuestro blog ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Viva esa Rodzilla!

    "Rodzillaaa, guapaaa...
    Rodzillaaa, guapaaa...
    Rodzillaaa, guapa, guapa y guapaaa"

    ResponderEliminar