jueves, 27 de noviembre de 2014

Francisco Nicolás y otros Karajotez



El pequeño Nicolás había hecho hueco en su apretada agenda para dedicarle una tarde a su pasión más oculta: el rol.
Pilló el ave de las 14:30 y a las 17:30 estaba como un clavo en la puerta de la biblioteca.
Saludó a Yosie (Yosoy De Juanmi), Princi (a él ya lo conocía de otros actos con la realeza), Hidar y Antarx, y acto seguido telefoneó a la pechotes exultante de felicidad puesto que le había tocado el personaje más combo : las Llamas.
La Llama era su animal favorito desde barrio sésamo. Yo y mi Llama, pues Llama seee Llama, vamos a la clínica dental... Francisco Nicolás sonreía ensimismado recordando tan bella canción.
Pronto sus compañeros de aventura lo sacaron del ensimismamiento para empezar con la partida de esta campaña que ya se consolida como una de las que están mas de moda en el club. Ya pasó la época del Blood Bowl. Ahora Ánima es la que lo peta.
A la pregunta de qué le había parecido la partida, Ántarx contestó:

"Muy divertida. La cosa ya avanza. Destrozamos un buen puñado de bandidos (sobre todo el piromano de Principe, que les encnedio el cigarro a todos) conocimos un monton de chicas majas (sobre todo yo) y nos presentamos en un palacio oriental por toda la cara (sobre todo, la de Lae).

A ver que pasa en la jodida isla con las trampitas. A este paso, subimos para la siguiente, y llegamos a Port Aventura a nivel 3.
Luego podemos ir al continente de los dinosaurios... o podemos juntarlo todo, e ir a Jurassik Park.
A ver para cuando la seguimos, que hay ganas"


A Francis Nicol no conseguí entrevistarlo porque en el mismo momento en que me disponía a preguntarle, recibió una llamada de Ana Mato informándole que necesitaba sus servicios, y le mandaba a Cospedal a recogerlo en helicóptero.


A pocos metros de ellos, una pandilla de Karajotez trataban de reconstruir la ciudad de Karez. Así, los karajotez Danisam, Attila, Sirkamus, Tigretón y Martichi unieron sus fuerzas para devolver a la ciudad la gloria de épocas pasadas. Pero para ello tuvieron que enfrentarse a lobos, esqueletos y un sinfín de monstruos (ayudados por otros ciudadanos karajotez y un par de negratas con tres patas) que hicieron que aquello se convirtiera en una tarde épica. Las heroicidades más destacables tuvieron la firma de Tigretón, quien luchó y venció sus combates y llenó la mesa de pdhs.
La partida no pudo concluirse debido a la falta de tiempo, a parte de que la llegada del helicópetero de Cospedal supuso un fuerte impacto que le hizo acudir al bar y gastarse más de lo necesario en birras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario