viernes, 23 de enero de 2015

Oscars 2015


Quizás suene un poco pretencioso el título del blog de esta semana. Y al que piense esto no le falta razón. Es cierto que hacía mucho tiempo que el club no se llenaba tanto, y que yo le esté dando ahora el protagonismo a un juego por encima del resto a lo mejor está feo y levanta ampollas (sin premios ni chistes fáciles, gracias) pero es lo que hay, que para eso es el juego que ha probado la que escribe.

Mago Slann se presentó dispuesto a arrasar en la alfombra roja con el "Hollywood", usando su ya conocida estrategia de ocultación de información, que en nada nos sorprende a los que ya le conocemos, y que sirvió para que la carne fresca que nos acompañaba estuviera alerta ante sus malas artes.

A pesar de sus trampas, sus películas resultaron ser un bodrio comparado con las de los Hermanos Coen, más conocidos como Melocotona y Chukrut, que resultaron vencedores con dos taquillazos. Entre los dos acumularon el mayor número de premios de la tarde, y eso que Chukrut puteó a Melocotona por no fastidiar a su novia, mandandole un agente cabroncete que le dejó sin su actor principal. Esto ya se sabe lo que dice el refrán...a buen entendedor, pocas palabras bastan (bueno, este es otro refrán distinto pero todos sabéis a lo que me refiero).

Las películas de Martichi fueron elegidas las mejores de la franja horaria de las 16:00 para la cadena española Antena 3, cosa que en realidad tampoco está tan mal. Y que podemos decir de Pati...que la pobre lo intentó pero se quedó también en película estrenada directamente en televisión. Alguna de las películas que presentó le salió más o menos rentable, pero quiso presentar otras sin ni siquiera tener director. Esas ni se admitieron a concurso. Y eso que Melocotona, que iba sobradísima, le cedió a Cersei Lannister para subirle un poco de caché.
Y por último, Reyes (the new Reyes) y la novia de Chukrut, ambas nuevas incorporaciones, defendieron dos películas bastante aceptables si las comparamos con las de Mago Slann y Martichi. 

En el Beowulf también resultó ganador Chukrut.

En la mesa del comando botellín, se jugó al Shadows of Brimstone que aportó Attila. Participaron Attila, Letor, Princi, Sirkamus, Tiger Storm y Dani Puch, y según me informa Letor es un juego cooperativo al que ganaron todos. Tigretón me pide que especifique que él ganó más que los demás, así que aquí queda dicho.

Danisam, Clarichi, Galpe, Leviathan, Némesis y Astarte (the old Reyes...pero no por vieja, que ella es una jovenzuela) jugaron al Colt Express y el Seven Wonders. Ya he perdido la cuenta de quién ganó a qué. Sólo sé que Clarichi ganó al Seven Wonders dejando a Danisam y sus estrategias a la altura del betún. También es de reseñar que a todos les encantó el Colt Express,juego al que espero poder apuntarme pronto.

Se comenta que también acudieron a la gala las gónadas de Totoro, pero yo no las vi. A mi me lo han contado.

A continuación unas cuantas fotos de la tarde:






Ps: Yosoy Dejuanmi se pasó a tomarse su bitter kas de rigor mortis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario