lunes, 2 de febrero de 2015

El cuñao de Ghost Rider



El cuñado de Ghost Rider (Discordia) se hallaba en un mercadillo de la ciudad con unos colegas comprando sartenes, palancas, y algún que otro arma de fuego, cuando de repente empezaron a escuchar extraños ruidos provenientes de las alcantarillas y  tras los muros de alguna casa cercana.

Uno de sus colegas (Josh Martichi), aburrido ya de escuchar a otro (Joseph Selu) regatear para rebajar el precio de la decimoquinta arma que quería adquirir, decidió usar su cualidad de escurridizo para comenzar la huida. El equipo debía conseguir llegar a un bunker para escapar. Ya había llegado Josh Martichi a la primera parada necesaria para huir cuando el resto del equipo se dedicaba a buscar armas en coches de policía y en el coche pimp del chulo proxeneta del barrio.

Les interpeló a que acudieran en su ayuda así que el Discordia decidió poner en práctica sus conocimientos automovilísticos y de seguridad vial que tan bien le habían inculcado en su autoescuela "Vía Rápida". Esquivó a todos los zombies que encontró por el camino mientras Pati, Tigretón, Letor y Selu cantaban "vamos de paseo pi pi pi".

Cuando llegaron a recoger a Martichi ya estaba toda la ciudad infestada de zombies. Martichi logró subirse al coche y con mucho trabajito consiguieron atropellar a unos cuantos zombies. Pati demostró su habilidad con el uso de la sartén y el año que viene participará en Master Chef Junior, ya ha sido reclutada por TVE1.

El grupo hizo todo lo que pudo pero le fue imposible llegar al bunker. Poco a poco fueron cayendo uno a uno. Selu vivía obsesionado con encontrar su rifle, con lo que acumuló cantidades ingentes de armás en su móchila. Cuando ya casi no quedaba esperanza, estuvo tentado de ceder alguna de sus armas a Martichi, pero se lo pensó mejor y decidió que su compañero podría apañárselas con dos palancas y una botella de agua. Y casi lo logró, pero cuando se encontraba abriendo la puerta del bunker para comenzar su huida, unos zombies corredores llegaron a él y terminaron con el último reducto de vida humana que quedaba en la ciudad.



Selu, pensativo, se toca la barbilla intentando averiguar dónde se encuentra su rifle. Más tarde, los jugadores echaron una partida de dixit con Sirkamus y Alban. Partida que ganó el conejito de Sirkamus. Espero que alguno haya buscado en la wikipedia lo que es Coppelia.

 Ellos dos no sabían quien era Coppelia, pero si lo que es una cerpa. Pero no se le pueden pedir peras al olmo.

En una segunda mesa, los compañeros Antarx, Hidar, Princi y Yosoydejuanmi continúan su aventura de Anima Beyond Fantasy:


Crónica de la tercera mesa as soon as possible. Mientras tanto, una fotico:

No hay comentarios:

Publicar un comentario