lunes, 9 de marzo de 2015

Wifi Kk



El miércoles pasado se reunieron Poar Arit del Sur, Dodgy Skull de los Tigretones, Zhanma de Luna Sangrienta y Leña-Dora de los Exploradores para darse una vuelta por Teroskan en busca de tesoros, más contentos que unas castañuelas los cuatro porque se habían equipado con las últimas tecnologías de la fnac y el mediamarkt, pero no contaban con que la señal wifi en Teroskan era más chunga y mojona que un kobold.
Ni la super pantalla high definition, ni las diversas tablets, ni los portátiles de última generación les sirvieron para un pimiento. Aunque se veía venir que iban a tener que explorar a la antigua usanza, ellos no se bajaron del burro y estuvieron dos horas intentando hacer funcionar sus aparatos de tecnología punta. Pero cuando ya el atardecer estaba a punto de convertirse en noche, decidieron darse por vencidos y salir de la forma tradicional.

Poar Arit y Dodgy Skull, que son bastante baguettes (vago en francés), estaban deseando terminar la búsqueda de tesoros lo antes posible para dedicarse a beber en el bar, y decidieron abandonar la expedición cuando aún faltaba por desvelar la mitad del mapa y sus compañeros Zahnma y Dora aún se encontraban enzarzados con sendos monstruos en las estancias perdidas de Teroskan. Aunque hay que reconocer que Dodgy lo tuvo claro desde el principio. En cuanto localizó el montruo final (cosa que ocurrió pronto, no sabemos si debido a que ya lo había visto con anterioridad al tocar "sin querer" dicha casilla con su dedo porrón) se dedicó a pegarle hasta en el carnet de identidad. Cuanto antes acabara con él, antes podría irse al bar para quitarse el caloret.

Poar Arit emuló a su amigo, y Dora de los Exploradores fue el tercero en seguirlos. Por último, Zhanma consiguió zafarse de sus perseguidores para completar así la huida más rápida de la historia de Teroskan.

Afortunadamente el wifi funcionó en el ordenador de Poar, con lo que se agilizó exponencialmente la resolución de los trabajos de cada comitiva.

Muy cerca de Teroskan, se reunieron Sirkamus, Némesis, Danisam, Laeroth, Astarte y Patricio para pasearse por la grecia mitológica en Cyclades.

Por su parte, Doctor Alban, Attila y Mago Slann se dedicaron a rememorar la mítica serie Firefly.

En la imagen, el guerrero nórdico Dora se dispone a adentrarse en una peligrosa estancia de Teroskan


1 comentario: