jueves, 15 de octubre de 2015

Tú el bárbaro, tú el arquero, tú el guerrero, yo el enano, ella la friki con coletas.


La friki con coletas se puso ante la web cam para grabar un tutorial y enseñar a otros frikis comecables cómo jugar a Leyendas de Andor. Pero su voz de gps hizo que pronto los frikis desconectaran de la explicación, ya irían leyendo las reglas sobre la marcha o preguntarían al "chico" que acompañaba a Mago Slann y tenía pinta de saber bastante del tema.

Así, el guerrero Letor, el arquero Tigretón y el enano Martichi comenzaron su andadura por los bosques, minas y puentes de Andor en la partida introductoria, que consiguieron superar. Esto fué solo para ir abriendo boca. Para que el grupo se sintiera confiado. Pero llegó la segunda leyenda. Y como ya vaticinó Alban en su momento, tenían todas las papeletas de perder.

La aventura no comenzó muy mal, la verdad. Con la ayuda del príncipe Zorra consiguieron cargarse unos cuantos enemigos y llevar unos campesinos al castillo. El enano martichi con su catalejo rosa que le habían dejado las guapis consiguió encontrar a una bruja que le obsequió con una util pócima. También le mostró donde se encontraba una hierba curativa que debían llevar al castillo.

Realizadas todas estas tareas, el grupo se dirigió a asaltar una torre maligna que había aparecido en medio del bosque por arte de magia. A parte de que no iban muy petados, el arquero Tigretón sacó unas tiradas de mierda que les hicieron caer derrotados bajo el poder del mal.

En otra mesa, Mago Slann, Chico y Astarte jugaron a Beowulf y La Isla. Ambas partida las ganó el tramposín propietario de los juegos, Mago Slann.

Para el resumen de Pathfinder me remito a los magistrales resúmenes de Antarx en el foro :P






No hay comentarios:

Publicar un comentario