jueves, 4 de febrero de 2016

En la Granja de Pepito ia ia ooo


Había una vez tres enanos muy trabajadores, el enano Ogreen, el enano Carletitoyellow y el enano Martichiblue. Los tres trabajaban de sol a sol (bueno, unos mas que otros) labrando vastos campos y cavando minas de rubíes y otros minerales, y criando ganadería bovina para obtener buena leche, ovina para obtener buena lana y abrigar a sus enanitos procreados, porcina para obtener buen jamón y algún que otro burritogustaf y perrete.
 De los tres, hubo un enano que se lo curró mucho más. Echaba horas extra sembrando el campo de calabazas y trigo, y evidentemente se llevó el premio a enano del año. Éste fue Carletitoyellow, que estaba muy nervioso por el premio. No sabemos como soportará la fama de Enanilandia.

 En segundo lugar quedó el enano Ogreen, que también curró tela. Y por último, Martichiblue, se dedicó a criar ganado pero abandonó bastante la caverna y las minas, así como los cereales, incluso abandonó la procreación, teniendo solo un enanochurumbel.

En la mesa de Eldritch, Princi y Tigreton reunieron una tropa de personajes del cupo...casi tan diseibols como aquellos que una vez, cuenta la leyenda, mandaron a Chewbacca como escudo humano contra el enemigo. El primigenio Yifg, por consiguiente, los vapuleó sin ningún problema.

Al caer la noche, Astarte apareció por allí y todos se fueron al bar.


1 comentario:

  1. Al ponerse el Sol todas las almas puras irán al Jurado y mi gente allí se reunirá

    ResponderEliminar