jueves, 18 de febrero de 2016

The Vue II


♫♫"Im free to be wathever I, whatever I choose and I'll sing the blues if i want"♫♫
Liam Gallagher se despertó delirando. La vida era definitivamente más fácil cuando era una estrella del pop. Por mucho estrés que tuviera y muy mal que se llevara con su hermano Noel.
Pero en una de sus múltiples crisis existenciales había decidido dejarlo todo, hacer la selectividad y empezar a estudiar medicina. En la universidad había conocido a Pachón, otro estudiante guiri con chanclas que estaba de erasmus, y había hecho buenas migas con él, pese a las extrañas aficiones que tenía (una de ellas, introducir objetos en su cuerpo).

Y andaba en una vida sin demasiadas complicaciones hasta que todo se había truncado. El mundo había sido invadido por los no muertos y cada vez quedaban menos supervivientes. Pachón y él habían sido reclutados para el grupo Eddie 21 para combatir a las hordas zombies y allí habían formado piña con Slagathor, un militar retirado algo pirado, Zan, mecánico de profesión y amigo de Slagathor, y la estrella del atletismo Mike Ortega, americano de origen hispano que se movía con gran rapidez.

La música que escuchaba en su cabeza se había ido apagando poco a poco. Al ver al encargado de suministros atravesar la ventana haciendola añicos, había vuelto en si y ahora era consciente de la delicada situación en la que se encontraban. El grupo tenía las fuerzas mermadas y la mente también. Y tenían que lograr escapar de un rascacielos plagado de zombies. Además, se encontraban desarmados. Lo primero que debían hacer era recuperar sus equipos.

Con bastante dificultad consiguieron eliminar a los primeros zombies y bajar en el ascensor a la planta baja (o planta primera, no me quedó muy claro esto), donde se apelotonaban muchos mas. Pero entre todos consigueron llegar a los armarios en los que habían escondido sus armas, matando a todas las zombienenas y zombienenes que encontraron a su paso. Liam mató a bastante pocos, porque estaba en uno de esos días en los que nada le salía bien ♫can i ride with you in your BMW, you can sail with me in my yellow submarine♫ ....Joder Liam, deja de cantar esas estúpidas melodías! -le dijo Pachón- Esa mierda está haciéndonos perder a todos muchos puntos de mente...nos vas a volver locos! ¡¡Qué nervios, qué nerviooos!!

Y entonces ya Liam se calló la fuckimg mouth y pudieron continuar hacia la salida. En el camino, Slagathor, que era muy valiente, perdió un ojo tras un ataque de un zombie jefe. Tuerto parecía aún más duro.

Con bastantes dificultades consiguieron salir a una cornisa, trepar por una ventana, subir unas escaleras, matar al último zombie que se encontraba en la azotea, arreglar la antena del edificio y huir épicamente.




 Por allí al lado, Mago Slann y Doctor Alban ligaban con lirondas chicas de moral distraida y con alguna que otra estrecha también. Pero Alban ligó más y resultó vencedor.

En la tercera mesa, Astarte y Ogro intentaron vencer a los monstruos hijosdefruta que Princi les iba sacando...

Después, cervecitas in the Jurys.




1 comentario:

  1. le dijo Pachón- Esa mierda está haciéndonos perder a todos muchos puntos de mente...nos vas a volver locos! ¡¡Qué nervios, qué nerviooos!!

    JAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar