jueves, 9 de junio de 2016

Mansiones de la Locura II



Aunque la semana pasada no tuvimos blog, se reunieron en nuestro club 2 mesas repletas de frikis. En la primera, Sirkamus, Princi, Letor, Ogro y Laeroth se enfrentaron al segundo capítulo del Mice and Mystics, el rabo de Lily. Le encargué resumen a Princi pero...ejem ejem...no me ha hecho mucho caso.

En la segunda mesa, Mago Slann, Tigreton, Privi, Korsario y Martichi jugaron cooperativamente al zombicide y después a un juego del oeste en el que los chavales hicieron lo que tanto critican, ir contra la wapi en una demostración, una vez mas, del poco fair play que les caracteriza.

Ayer, 8 de Junio, y tras una serie de asombrosas coincidencias que nos hicieron acabar muy rallados, nos juntamos para adentrarnos en Arkham a resolver misterios. La expedición se dividió en dos: por un lado Adalian Diamond se dirigió a la estancia principal de la mansión huyendo de la hermana Mary (Laeroth), cosa que no consiguió, y por cagado tuvo que permanecer con semejante señora decrépita toda la tarde. El segundo grupo lo componían el perroflauta Antarx, que en lugar de flauta llevaba una guitarra,y el dinamitador Glenn Martichil que tampoco es que le sirviera para mucho la dinamita cuando los maníacos sexuales decidieron darle pal pelo.

Los malos Princi y Astarté iban ganando pero nunca sabremos cómo terminó esta partida...el hombre de verde, vigilante de la puerta, vino a echarnos a las 21:00 como un clavo.

Así que después nos fuimos al Jurado y allí tuvimos una conversación muy entretenida sobre Deadpool.


No hay comentarios:

Publicar un comentario