jueves, 7 de julio de 2016

Érase una vez un incremento...



Miércoles 06/07/2016. Dos Hermanas. El grupo de "héroes" formado por Ogro, Attila, Tigretón, y Martichi, un grupo muy cerrado y muy consolidado, dirigido en la sombra por Laeroth, entró en la mazmorra que, a priori, parecía tranquilita. Algún que otro montruo chungo, perro con aliento fétido y a la derecha, escondido....MANOLO. Todos se acojonaron un poco al ver al gigante, pero no sabían que su mayor pesadilla se encontraba un poco más adelante, pasando un poco más inadvertido al lado de Manolo.

Avanzaron mazmorra adentro, Attila cogiendo tesoros, Tigretón comprando pócimas con la pasta que le dejaba Attila, y Martichi y Ogro atizando bestias.

Una vez aniquiladas las bestias menores, encontraron al Ogro (otro a parte de Hugo) que habían subestimado al entrar en la mazmorra. El Ogro era invencible. Con una armadura de 6, y 16 puntos de vida, cayó al suelo en lo que parecía ser una muerte épica y, cual ave fénix volvió a ponerse en pie, al tirar el señor oscuro Princi un dado y sacar un incremento.

Se levantó recuperando toda su vida y de nuevo fue atizado hasta la muerte. De nuevo, incremento y resurrección. Los héroes lo volvieron a intentar una tercera vez, pero en este caso, a la tercera no iba la vencida. Ni a la cuarta, ni a la quinta. Tuvo que ser a la sexta, cuando el azahar y la pericia lanzando dados de Laeroth hizo que saliera una cara del dado en la que no aparecía el dichoso rayito.

El ogro murió y desapareció. Por si acaso se le ocurría revivir, los héroes le facilitaron varios medios de locomoción para su retirada.


Después de esto, se fueron al bar a tomar la cervecita y Martichi recibió dos regalos: un vestido y un libro de inventos absurdos japoneses :P ❤


                                                      Pedazo de mesa de gente wena :P

--------------------------------------------FIN------------------------------------------------------------

CRÓNICA DE SÍMBOLO ARCANO, CTHULHU DADOS Y DADOS ZOMBIES (by Derleth)

El miércoles nos reunimos para hacer "algo", Carlos, Fernan, Carmen, un desconocido y yo.  El desconocido no vino al final (nota de Asun: esto quiere decir que la partida pasó de cerrada a consolidada, pero con mayúsculas y correspondientemente puesto en el calendario), pero aunque no lo conocíamos lo acabamos echando de menos. No sabíamos que hacer pero como somos cultos nos fuimos a un museo, como somos fiesteros fuimos de noche, y como además somos intrépidos empezamos a cazar monstruos para impedir que viniera Cthulhu  y nos diera por...
Pues en esas estábamos, fuimos heroicos y ganamos. Luego pasamos a otra cosa, volviéndonos locos y adorando a Cthulhu, que parece que al final si vino.
Por último nos hicimos zombies y nos comimos a gente.




                                  Y hasta aquí la crónica del Gran Derleth, que ha vuelto pisando fuerte.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En la tercera mesa, se reunieron Némesis, Sirkamus, Astarte, Milius09, Antarx y Carisal para descubrir los misterios que les deparaba el Club Diógenes, que empezar había empezado bien, mandando a todos a una limusina para recogerlos en casa.

Esta bloguera dicharachera ya ha enviado el correspondiente mensaje a través de una fantastica app del movil a Némesis para que mande una pequeña crónica, aunque creemos que está bastante liada preparando las jornadas de Salobreña.


Muaks muaks, hugs and kisses.






No hay comentarios:

Publicar un comentario