viernes, 23 de septiembre de 2016

Vuelta al cole... y a la ¿biblioteca?

Hay momentos en la vida, supongo que estaréis de acuerdo conmigo, en los que de repente un detonante hace que nos propongamos cambiar algunos hábitos para sentirnos mejor con nosotros mismos y con nuestra conciencia.
En mi caso esto ocurre dos veces al año: el 31 de diciembre y cuando veo en la tele el anuncio de la vuelta al cole y  ya es otoño en El Corte Inglés. Y esto es lo que me pasó hace unos días, que vi el tan esperado anuncio y entonces me dije chavala, ¿qué estás haciendo con tu vida? ¡ponte a estudiar ya! ¡pedazo de floja! Pero es que la ludopatía tiene un síndrome de abstinencia que telita...así que opté por probar la biblioteca de Dos Hermanas para estudiar y luego unirme a alguna partida. Gran error. Me pasé la tarde mandando a callar a innumerables púberes sudorosos y escandalosos que me hacían caso durante un minuto. Después seguían con sus historias, cogían el teléfono si les llamaban, saludaban al que pasaba, contaban chistes...
Por lo visto es que yo me había equivocado, que no se estudia en la biblioteca sino en las salas de estudio. Me lo apunto para la próxima en la martichiagenda.

Total, que a última hora de la tarde, subí al club dispuesta quitarme un poco el mono. Allí encontré a los que iban a ser mis contrincantes jugando al Incómodos Invitados. Un juego muy divertido y que sorprendentemente no venía en una caja de zapatos. Y era hasta chulo!! Letor, Doctor Alban y Korsario intentaban recoger pistas para averiguar quien había acabado con la vida del señor Walton en su mansión. Tras arduas investigaciones, Korsario decidió tirarse a la piscina, porque el que no arriesga no gana, y descubrió que la asesina había sido la medium Claudette Cazelar. Respecto al arma homicida estaba entre machete y sable. Apostó por machete y acertó.

Tras esa partida jugamos al Divinare. Un juego de apuestas muy chulo al que gané yo por goleada.

En la partida de Huida de Siver City, los hombres de Mago Slann (Dani Puch, Goliath y Princi) fueron infectados y perdieron, aunque Goliath dice que quede claro que él fue el único superviviente.

En una tercera mesa, jugaron a Conan los socios Milius Tullido, Sirkamus, Némesis, Antarx, Bersaker y otros dos socios nuevos que acudieron de libre oyentes. No sabemos muy bien lo que allí aconteció porque por lo visto tomaron sustancias psicotrópicas que hiceron que vieran un resplandor luminoso en lontananza que resultó ser un gong reflejado por el sol.

Y después, cervecitas en el bar.


2 comentarios:

  1. ¡Oleee ese El Corte Inglés to flama ahí! Aunque vaya el anuncio de este año con el bailecito ese raruno que parece que haya tenido como coreógrafo a Chiquilicuatre.

    Yo esas decisiones que tú tomas el 31D y en los días de la vuelta al cole las tomo cuando me peso y me dice la báscula "Killo, ¡Qué te gu un montaíto de lomo!" y cuando me paso más de 30h dedicado a un juego de pc, que me gusta mientas las echo pero me arrepiento cuando lo miro en la distancia pensando en la cantidad de horas que podía aprovechado mejor. Tonces me instalo otro juego de pc y se me olvida rápido lo que tenía en mente.

    Por cierto... eso de que ganaste al Divinare por goleada. Mmmm.. no por tanto, no por tanto. Princi estaba de testículo.

    ResponderEliminar
  2. Os hice un Martichinator,sayonara babies.

    ResponderEliminar