jueves, 11 de enero de 2018

Los enanos, la elfa y la semielfa.




Los enanos Alf Dwarf y Martichi Dwarf llegaron más o menos puntuales a su cita con la elfa Albanaelf, que los esperaba para completar unas cuantas misiones que calificó de "fáciles". Cuando habían acabado de trazar sus planes para conseguirlas, apareció la semielfa Yosoysemi-desnatada y decidió unirse al grupo. Para salir airosos tendrían que colaborar y acabar con los fucking nigga Trolls, los orcos y los muñequitos morados de cuyo nombre no quiero/puedo acordarme.

Los enanos AlfDwarf y MartichiDwarf se miraron cómplices sabiendo que sólo ellos podrían conseguir la ayuda externa del Consejo Enano y, aunque a los dos les gustaba ponerse las medallas, decidieron colaborar por el bien del grupo.

Así, el variopinto grupo fue superando los obstáculos que el destino les presentaba, gracias también un poco a las habilidades de la elfa y la semielfa, que gustaban mucho de recopilar magias, y consiguieron acabar la misión "fácil" y salir airosos.

💀Y los orcos, los trolls y los moraditos quedaron bien muertos💀

Y tras ello, se dedicaron a echar una partidita al juego de la liebre y la tortuga con la que Martichi Dwarf pudo calmar sus ansias de victoria ✌


En la mesa de al lado,  Tigretón de los PDH, Sirka, Princi y Ercarcu de los Bitcoin desplegaron todo su arsenal arcano (que rima con enano).

Tras ello, recibimos la visita de Wapis Carmen y Reyes, Javi y Antarx con los monetes. Muy rezagada a última hora, la esposa de Alf Dwarf se unió a la comitiva. Y todos cervecearon con la ayuda del gran Jesús-Yisus-Christ... ese camarero del Jurado que cuando le preguntas que cómo se llega al bar Jurado contesta que lo mejor es preguntar por el Jaula y que te indiquen.

FIN