viernes, 27 de febrero de 2015

La Deseada



Nueve desdichados aldeanos se encontraban realizando su peonada diaria, tan necesaria para poder echar su rentita agraria, labrando los campos de sol a sol a cambio de un mísero jornal, cuando, por todo el careto, llegaron unos elfos cantarines y unos hombres rata dispuestos a echarlos de su tierra. No les resultó muy difícil conseguirlo. Los campesinos tuvieron que abandonar Smallworld y empezar su particular diáspora.
Los elfos, que vivían en su mundo piruleta, pensaban que habían conseguido agenciarse un pequeño bosque. No contaban con la crueldad de los hombres rata, quienes pidieron ayuda a los esqueletos para hacerse con el control del mundo y expulsar también a los elfos, que se fueron siguiendo el camino trazado por los campesinos.
La ganadora de esta partida fue Pati, que supo elegir bien sus razas y sus entradas en declive. En reconocimiento le dedico la canción de Paquita la del Barrio, "Rata de Dos Patas"
https://www.youtube.com/watch?v=9obV__MFMaY




Tras la partida de Smallworld, se jugaron dos de "Age of War", juego creado por el Tito Reiner (apodo que le puso cariñosamente Mago Slann) que finalmente robó todo el protagonismo al anterior.
La primera de ellas la ganó Némesis y la segunda Martichi. La segunda partida estuvo cargada de emoción hasta el último segundo. Tras incontables intentonas por parte de las arpías de Némesis y Pati por robar la carta "deseada" a Martichi, consiguieron arrebatársela pero la justicia divina quiso que Martichi cerrara venciendo con la más difícil de las tiradas (chinchaaaa rabincha).


En una segunda mesa se dieron cita Tiger Storm, Sirkamus, Letor, Ercarcu y Doctor Alban para echar una partida de Shadows Of  Grey Brimstone mas larga que su director, Attila.


En la tercera mesa, continuó la campaña de Ánima que codirigen Hidar y Prínci, y en la que además participaron CarlosVictor, Laeroth y Antarx.












No hay comentarios:

Publicar un comentario