viernes, 23 de octubre de 2015

Ojete Florecido


El pasado miércoles no fue un día cualquiera. El grupito, reunido en el club para disfrutar de la tarde ente frikismos varios, tomó consciencia de lo que es el concepto amistad.
O más bien, de lo que no puede ser la amistad. Si tus amigos te emborrachan para florecerte el ojete, mal vamos. Si encima tus amigos avisan al Abuelo, al Sapo Peta (que no eran la misma persona) y al Cogote para que ayuden al florecimiento, el resultado es que al día siguiente, cuando vas a cagar, tu culo hace fuuh fuuh, y no sale cafesito sino café con leche condensada.
Y claro, tu estás ahí en la montaña tope de culisrotis y no sabes si aquello te duele o te arde.
Es un relato tan espeluznante que el mismísimo Shakespeare y Paulo Coelho han hecho referencia a él:



Como comprenderéis, ante este sobrecogedor hecho, poca importancia tienen las tres partidas que se jugaron. En la primera mesa, Sirkamus, Némesis, Princi, Antarx, Astarte y Laeroth continuaron con su aventura en el descansillo hacia el cielo de mundodisco. Esperamos ansiosos que Antarx cuelgue su resumen como siempre en el foro. Ercarcu no pudo jugar porque el pobrecito estaba en la cama con 38. Esperamos desde aquí que no le florecieran también a él. QUÉ DOLOR!!
En la segunda mesa, Alban, Dani Puch y Attila se vieron envueltos en una noche de sangre. Esperamos también que la sangre no se debiera a ningún tipo de florecimiento. 
Por último, los hermanos franciscanos, benedictinos y templarios Teniente Dupont, Javi, Umrae y Martichi, se dedicaron a cotillear del resto de monjes de la abadía y a pasarse información unos a otros sobre quién podría ser el culpable del asesinato del hermano Adelmo. En un cuádruple empate, dieron con la solución y mandaron al infierno al gordo franciscano del hermano Cuthbert.
Tras la partida de Abadía, se jugó una rapidita al Ivanhoe que ganó Javi (la suerte del principiante).

La semana que viene, más :P


No hay comentarios:

Publicar un comentario